Transporte de carga marítima

Transporte carga maritima

En ABC CARGO LOGISTIC S.A.S entendemos que no todos nuestros clientes tienen las mismas prioridades y necesidades, es por esta razón que ofrecemos soluciones diseñadas para cada operación. Para aquellas operaciones en las cuales el cliente busca economía o para las cuales las dimensiones de la mercancía lo exigen, brindamos servicios de transporte marítimo internacional desde y hacia cualquier puerto del mundo, sin importar el tamaño o el peso, ABC CARCO LOGISTIC S.A.S es experto en el manejo de cualquier tipo de carga desde el embarque más pequeño en carga suelta (LCL), hasta carga extra-dimensionada tipo proyecto.

 CARGA SUELTA (LCL)
ABC CARGO LOGISTIC S.A.S provee servicios de embarques marítimos en carga suelta (LCL ‘’Less Than Container Load“), para consolidación y manejo desde el punto de origen hasta el punto de destino. Esta solución es la más rentable y apta para las cargas más pequeñas.

 FULL CONTAINER LOAD (FCL)
Para aquellos clientes que embarcan grandes cantidades de mercancía, ofrecemos el servicio de carga contenerizada, con manejo de equipos estándar, HC, open top, flat rack, plataformas y refrigerados de 20’, 40’ y 40’HC.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
LinkedIn