¿Quiénes Somos?

Somos el Agente de Carga Internacional con más de 34 años de experiencia en logística y transporte de carga en Colombia. Nuestro principal objetivo es suplir todas las necesidades
de nuestros clientes dentro de la cadena de abastecimiento de servicios logísticos integrados haciendo énfasis en la seguridad de la carga, la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. De acuerdo a este compromiso constante con la seguridad de las operaciones, con la calidad de los servicios prestados, del bienestar de nuestro recurso humano y del impacto generado por nuestra organización al medio ambiente, ABC CARGO LOGISTIC S.A.S ha buscado constantemente implementar y certificarse en los diferentes sistemas de gestión y afiliarse a diferentes agremiaciones que nos permiten crecer a nivel operacional y humano.

Quiénes Somos

3PL

Somos un operador de Soluciones Integrales en Logística Internacional buscando servicios que se ajusten a las necesidades operativas de nuestros clientes.

Cobertura Global

Estamos Autorizados para operar a nivel nacional, tenemos presencia en las principales ciudades con Aduanas de Colombia, y estamos en la capacidad de ampliar nuestra cobertura internacional gracias a las redes de agentes de carga a las que pertenecemos en el mundo.

Agente de Carga

Somos un agente de carga, especializado en logística y transporte internacional de carga. Tenemos la capacidad de hacer que la experiencia de nuestro clientes sea mejor cada día realizando embarques con carga aérea, marítima y terrestre, proyectos especiales, consolidación de mercancías y coordinación de servicios Door-to-Door.

Misión

ABC CARGO LOGISTIC S.A.S., ofrece un servicio integral en el comercio exterior con sus empresas aliadas, dedicada a la prestación rentable de servicios de carga y logística internacional, consolidando y desconsolidando mercancías dentro de los marcos legales, que mediante un sistema integrado de gestión e innovación permanente busca satisfacer las necesidades de sus clientes, garantizando un alto nivel de servicio con información oportuna, seguridad, agilidad y con una eficiente labor de asesoría que les genera ahorros; todo esto, enmarcado en principios, valores y responsabilidad social, que velan por el desarrollo, bienestar y superación de su talento humano.