Agencia de Aduanas

Brindamos una completa asesoría que garantiza confianza y eficiencia en las operaciones de importación, exportación y tránsito aduanero, suministrando a su empresa el respaldo, la seguridad y los mejores tiempos de nacionalización.

Contamos con un sistema integrado de información RPC Tracking, con el cual podemos entregar a nuestros clientes información en línea en tiempo real para el seguimiento de sus mercancías y procesos de nacionalización.

costos
Flexibilidad

Buscamos soluciones que se ajustan a sus necesidades para asegurar la satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento en tiempos y normatividad de la cadena de abastecimiento.

Los Mejores tiempos de Nacionalización

El 70% de nuestras operaciones son nacionalizadas en dos días dando el soporte para asegurar que nuestros clientes logren sus procesos logísticos de manera eficiente y efectiva.

Respaldo

Estamos entre las 5 agencias de aduana más importantes del país ofreciendo una completa asesoría para su operación proporcionando a su empresa la seguridad y agilidad que necesita.

4PL

Somos un Operador de Soluciones Integrales en Logística Internacional, con más de 34 años de experiencia en el mercado Colombiano.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
LinkedIn